14 junio 2008

TATUAJES MAL HECHOS




EL ANTES Y EL DESPUES DE UN TATUAJE MAL HECHOEstá arreglado por BART

Tatuaje mal hecho
y el cliente encima pagó.

A veces, vienen personas a nuestras tiendas a las que algún "tatuador@" sin escrúpulos, le ha pretendido hacer un tatuaje sin saber. Supuestos profesionales, que podrían dedicarse a otra cosa, y más viendo el resultado del tatuaje que han hecho. Lo malo es que además cobran por su trabajo. Y que no es la primera vez que lo hacen mal.A mí se me caería la cara de vergúenza, sobre todo si me cruzo con la persona sabiendo la maleza que le he hecho.

La parte de ariba de éste tatuaje es tal y como estaba todo hecho. empezó BART a arreglarlo y le hicimos una foto de cómo iba mejorando al arreglarlo. La parte de abajo del tatuaje es como lo dejó BART. Subiré la foto del resultado final.

Si me dedicara a tatuar, y después de varios inentos viera que no me quedan bien, mejor NO CONTINUAR.


En mis 11 años dedicándome a la modificación corporal, y el tatuaje forma parte de éste movimiento, JAMÁS se me ha ocurrido aprender a tatuar. El motivo es que me gusta hacer las cosas bien hechas. Y yo no sé dibujar, cosa que aunque sí hay muy buenos tatuadores que tampoco saben dibujar, la técnica del tatuaje la dominan. No es precisamente mi caso. Y para ganar dinero "atracando" al cliente, pues como que no. Me gusta dormir por las noches y tener la conciencia tranquila de no haber lastimado la piel de alguna persona. La dignidad mejor no perderla.


Esta es mi humilde opinión, que si sirve para que el intrusismo laboral desaparezca, pues me daré por satisfecha.







No hay comentarios: