lunes, 20 de diciembre de 2010

Las comparaciones son odiosas

Y como ya me viene ocurriendo, al encontrarme esta fotografía comparativa en un blog de de moda/trapitos varios, pensé que esto se merecía un huequito aquí, así que con el permiso de los post que están en lista de espera, cuelo éste, que ahora con las comilonas navideñas puede venirnos muy bien. Ni tanto, ni tan calvo.

Esta mañana, en mi repaso por el "reader" [Misia, gracias por abrirme el camino en estas artes internautas. Espero que ya hayas dejado de reírte por mis torpezas online] he visto que uno de los blog de moda que sigo hacía, acertadamente una comparación sobre esta modelo.



E investigando un poco, he encontrado esta otra en la que se aprecia mucho mejor la "pérdida" sufrida por esta chicuela.


Me ha llamado la atención porque precisamente, el año pasado me fijé en esta campaña publicitaria y me alegré muchísimo de que fuera una modelo, espectacular y con curvitas (Crystal Renn), la que lo protagonizase. Cual ha sido mi desilusión al ver que este año ha sucumbido a dudosos gustos de la industria textil…[tipo Lagerfeld quién exigió que retirasen su colaboración con H&M porque no quería que gordas con una 44/46 llevarán su ropa. Eso solo tiene un nombre: mamarracho.]

Jo.

Qué pena, de verdad.

Con lo mona que estaba esta muchacha con sus carnes bien "colocás" [me ha venido a la mente “ay-omá-que-rica”, cual obrero de la construcción]

Por lo que aquí va otro deseo más para la Navidad:

"Deseo, deseo, deseo…que a esta muchacha le den un bocata-choped, por favor."

En serio, decidme vosotros que os parece más a tractivo, si esto (Crystal utilizando una 42, posando entre otras firmas para Mango)



O esto,


Pero si es que ahora está para que la apadrinen...


No pretendo hacer un discurso sobre la salud, lo hermoso de las curvas y lo pésimo que resulta esta delgadez extrema para nuestro cuerpo y mente, allá cada cual con su cuerpo. Pero sí que quería al menos poner juntas estas fotos y guardar mi minuto de silencio particular por la claudicación de esta modelo.

Las comparaciones son odiosas. Y tanto.

 

6 comentarios:

  1. Qué penita, con lo mona que era esta chica y se ha convertido en un saquito de huesos.

    ResponderEliminar
  2. Uys, no había leído esto...

    Creo que lo has expresado a la perfección en la introducción: ni calvo ni dos pelucas. Hay que cuidarse, por salud que no por estética; pero caer en esto... Es como la cultura de gimnasio: estar en forma sí; marcar musculitos, ¿para qué? Si en la barrera de los 40 a los 50 todos los músculos sucumbirán a las ley gravitaria.

    Si ya lo dice un grupo de Fb: tanto gilipollas suelto y tan pocas balas :P

    ResponderEliminar
  3. Me río pero sólo un poquito, porque me parecía encontrar una persona más atecnológica que yo (sobre estos temas, que en otros te manejas mejor que yo).

    ResponderEliminar
  4. Doctora, una frase y resumen perfecto. Nada que decir.

    Sil, Voy a buscar ese grupo de facebook ya! Grande.

    Misia, sabes cual fue mi anterior móvil? el tam-tam:P Te recuerdo que te has ofrecido para una clase magistral de twitter o como se escriba..

    ResponderEliminar
  5. pues que todos decimos ains que pena, que mona ella con sus carnes y bla bla y en realidad somos peores que ella, que adelgaza para trabajar y nosotras para gustar a la sociedad, es patetico lo nuestro...

    ResponderEliminar
  6. Hombre, es que este Karl Lagerfeld es maricón, ¿no? Y ya se sabe que estos "modistos" odian a las mujeres guapas y con curvas donde hay que tenerlas, aunque ellos finjan que las adoran...

    ResponderEliminar

Y tú, qué te cuentas??