miércoles, 16 de marzo de 2011

Los mejores fotógrafos de bodas del mundo están en Granada

José Luis Guardia Peinado y José Luis Guardia Vázquez, padre e hijo, han obtenido 300 premios internacionales en el último año y medio 







Los españoles José Luis Guardia Peinado y José Luis Guardia Vázquez han conseguido el premio al mejor fotógrafo del mundo en la convención de la Wedding and Portrait Photografers International (WPPI), la asociación que reúne a fotógrafos de bodas y retratos de todo el mundo.
La asociación Americana WPPI cada año celebra en Las Vegas (USA) su certamen Internacional de fotografía donde este año han participado 2.171 fotografías en 18 categorías procedentes de fotógrafos de todo el mundo.
Los granadinos José Luis Guardia Peinado y José Luis Guardia Vázquez, padre e hijo, han sido ganadores de numerosos premios allí: Fotógrafos del Año y ganador general del concurso WPPI, ganador de la 1ª y 3ª plaza en fotografía de Arquitectura y 57 premios en el concurso. Con ello se han convertido, por cuarta vez consecutiva, en el estudio y el fotógrafo más premiado del certamen. Nunca un fotógrafo europeo había llegado a conseguir esto.
Los dos fotógrafos estaban invitados por WPPI para dar una conferencia en la convención de Las Vegas, la más grande de fotografía en el mundo.
Referente internacional
Guardia Peinado y Guardia Vázquez forman parte del equipo de Xpression International (www.xpressioninternational.com), estudio que en poco más de 20 meses ha conseguido más de 300 premios internacionales en cuatro continentes. Su reconocimiento ha hecho de ellos un referente en el panorama fotográfico mundial, y están considerados los mejores fotógrafos de boda y arquitectura del mundo.
El estudio se encuentra en la calle Maestro Cebrián, una bocacalle del Camino de Ronda.
El pasado enero José Luis Guardia Vázquez consiguió la segunda plaza en el concurso Grand Imaging Award, que organiza la Asociación de Fotógrafos Profesionales de America (PPA), para designar a los tres mejores fotógrafos del continente en cada categoría. Era la primera vez que un español ganaba este trofeo. Por su parte, Guardia Peinado consiguió ganar el famoso concurso australiano International Aperture Award en la categoría de boda y en 2009 el premio al mejor fotógrafo de boda de Europa y al mejor fotógrafo profesional de Europa.
Fuente | IDeal

No hay comentarios: