lunes, 29 de septiembre de 2008

Lo que significa amante

Según ustedes cual es su definición de amantes tómense su tiempo y piénsenlo bien.

Si tu respuesta es basa principalmente en el sexo felicidades tienes que leer esto y poner atención. Si tu respuesta es basada en el romance no necesariamente sexual bienvenido tienes la mente de un amante de antes.

La palabra amante viene de amor. Vamos a ser claros en una cosa el amor es muy distinto al deseo y la pasión. El trabajo de un amante es hacer sentir amado a la persona que lo acompaña. Es alguien que hace sentir especial a una persona que según su criterio es alguien especial y no dejara que esa persona se sienta menospreciada.

El trabajo de un amante verdadero no es solo decir “te amo” o “eres la cosa mas grande que a llegado a mi vida” con un endulzado acento francés, y mucho menos es solo un acoston y después ya no se sabe de ti.
Un verdadero amante sabe que su trabajo es estar al lado de la persona “amada” escucharla, aconsejarla, perdonarla y sobre todo amarla.

El amor es lo único por lo que vive un amante y nunca desear más de lo que esta persona le puede dar. Lamentablemente un amante también sufre hay que tener en claro que no somos las parejas de esta persona pero siempre estaremos para ellos si nos necesitan, no importa la situación.

El amor se manifiesta de tantas formas que se necesitaría toda una vida para describirlas todas. Retomo lo mismo el amor no implica necesariamente sexo. Existe el amor maternal, fraternal, amistad, laboral, religioso, etc… y no conocido a conocido a nadie que diga que diga “amo tanto a mi trabajo que tuvimos el y yo una sesión sexual que te daría envidia” o “me excita tan que mi madre hable de cómo me dio a luz y la hice sufrir los primeros meses de mi vida que quisiera tirármela en ese momento” (claro existe muchas clases de fetichismo pero de eso hablaremos en otra ocasión).

En nuestra vida estamos llenos de amantes. Si todo el mundo, se podría decir que todos somos infieles. Tenemos al amante padre, la amante madre, los amantes hermanos, los amantes amigos, la amante iglesia, los amantes familiares, amantes seguidores, amantes parejas, amantes mascotas, amante trabajo, amante antojo, amante vida, etc…. Aunque también excite gente como yo que simplemente somos amantes que somos capaces de dar la vida por alguien o algo que amen.

6 comentarios:

Moonwarden dijo...

tienes razón , en esta vida estamos llenos de amantes y no nos damos cuenta de ello.

felicitaciones por tu blog, Neko Hime

Kishiria dijo...

bienvenida al mundo de los pensamientos interneteros.

Que sea una buena y util practica guia de la introspeccion a los pensamientos del amar y esas artes olvidadas.

Por un cambio y un comienzo.

Felices letras.

Lady Arcioprea.

Anónimo dijo...

muy interesante el 1er día. De hecho he ahí el real, o al menos el antiguo significado de HACER EL AMOR. Hacer el amor a alguien anteriormente era el acto de conquistar a alguien desde el comienzo. Espero poder seguir leyendo lo demás con calma. Ate.: Dorian

Julio Saldivar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julio Saldivar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julio Saldivar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.