viernes, 10 de octubre de 2008

He renunciado a ti..



A ti gracias te doy por todo los momentos que hemos pasado juntos. Por estar conmigo en las buenas y en las malas. Por no juzgar mis acciones y seguir a mi lado. Por no juzgar mis acciones y seguir a mi lado. Por apoyarme en todo momento. Por tragar tu orgullo cuando te he despreciado y volver a mis brazos. En invierno, en primavera. Cuando hace frío o calor. No importa donde estemos, nunca me defraudas, siempre cumples. A ti gracias te doy por todos esos momentos que llevo en mi corazón. Pero la vida es dura y nos ha alejado. Debo apartarte de mi lado aunque no quiera hacerlo, porque estar junto a ti me hace daño. Siempre te amaré y recordaré con mucho cariño...

:(

Adiós...Alcohol!!


ayyyy como sufrimos las madres...










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amor que te pasa, por que estas sufriendo, muy bueno este post. Yo al por igual estoy tratando de dejar la bebida aunque no soy un borrachon, pero tengo que modarme un poco en eso. Muy buena descripcion hasta me acordaste de las mismas palabras que le dije un tiempo a mi ex-esposa.

Chao y que todo te salgas bien, te veo en tu next post

Mis Huellas dijo...

Mieeeeeeerkina, toy pensando que estas terminando con un mardito tiguere !!!!!!! Hey bien, bien. Yo nunca he tenido relaciones con el alcohol, pues no bebo.

Pero si he visto mucha gente que se relaciones y suele ser un matrimonio dañino.

Hey pero te la comiste con este post !!!!! ji ji ji ji