viernes, 27 de junio de 2008

Los muertos de mi placard


Hoy me levanté con mis cables cruzados, pelados y todo lo que se les ocurra... pero quiero (y necesito) conectarme con la energía de viernes, así que hoy hablemos de un tema pum para arriba (?).

No creo que Eva se moleste con este post homenaje. Es que ayer ella escribió sobre una situación embarazosa (para no decir papelón), y eso me hizo acordar a algunas cosas que he hecho en mi vida y que debería olvidar, pero por el contrario, voy a publicar y compartir con Uds.


No se si bailar con las empanadas de Solo Empanadas en la esquina de Ángel Gallardo y Corrientes, al mejor estilo de "las tinellis" revoleando las piernas adelante de todos los autos (y eran muchos), con mi amigo Gastón, puede ser considerado un papelón. Por las dudas, no los tomemos en cuenta (?).

Entonces me vienen a la memoria otros dos: el primero, en Bariloche. Era la noche en la cabaña, esa donde todos nos abrazamos, lloramos y decimos "que no se corte, que no se corte" como si alguna vez nos hubiera interesado la amistad de nuestros 50 compañeritos. En fin, eso no viene al caso. La cosa es que habían preparado una fondue de chocolate para compartir, y había un montón de frutitas alrededor. Obviamente, estábamos todos comiendo hasta que se ve que en un momento todos se fueron porque venía otra actividad o algo así. Prenden los reflectores, y dicen por el altoparlante: "Por favor, a soltar un poco el chocolate así nos acomodamos para..." No se, lo que se es que miré a mi alrededor y estaba sola con mi palito adentro del fondue y toda iluminada por los reflectores. Esa es la vida de una gorda de alma.

Y otro (este sí lo conté ayer en lo de Eva): una mañana, alrededor de las 7 AM, entro a un Mc Donald, pido mi café con leche con medialunas, pago, y antes de retirarme con mi bandejita le digo a la empleada: "Me podrás dar un cenidor, por favor". Ella me responde: "Un qué?" "Un cenidor", le repetí convencida. Claro que el convencimiento se fue yendo de a poco al ver la cara con la que me miraba mi interlocutora. Así que empecé a pensar y pensar cómo se llamaba, por qué no entendía lo que era un cenidor, y así como dos minutos, hasta que dije: "Un cenicero!!!" La chica no pudo contener la risa y yo hubiera querido enterrarme en un Big Mc... aunque a decir verdad me sentía bastante papa frita.


Bueno, che! Pero no quiero confesar yo sola eh? Quién no guarda un muerto en el placard, eh? Vamos, los leo por acá...

Besos y buen fin de semana!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

This is a nice blog. I like it!

Anónimo dijo...

I truly appreciate it.

Nadia dijo...

Estos dos, creo yo, no entendieron nada! Ja! Por las dudas, no los abran... yo no me atreví, pero tampoco los borré... No tengo un buen día!

Dos dijo...

Quiero sumarme al bailando por una empanada.
Poné dia, hora, esquina y voy !!
Si tenés un mal día, necesitás una poesía como la que escribió mi amigo y socio blogger UNO en nuestra tapera virtual.
Si pasa, cuenteme como le fue.
Beso!

Anónimo dijo...

Buenos días...como olvidarme de aquella 1º vez en nuestro querido 505 sampedrino...tendria unos 17 años y un novio, que me invito a ese lugar!!!, como siempre la mujer en algun momento va al baño, y pregunte donde quedaba..y la explicacion fue: por ese pasillo a la izq.despues a la derecha.izq otra vez..ya me perdi!!! me levante y agarre para el otro lado, lo que menos pensaba que me iba a chocar con un espejo que reflejaba el pasillo...pero no es lo peor, porque agache la cabeza (para mi me habia topado con alguien) y me pedi permiso a mi misma!!! todavia me da verguenza...jajajajaja Besos!!! Churchin's

Henrieta R. Hipo dijo...

Cuando lei el título me asusté, pensé que ibas a desenterrar tu pasado sentimental y a pedirnos participación. Menos mal que no.

Del último papelon así que me acuerdo es del año pasado cuando fui a reservar el dpto donde vivo. Llegué a la inmobiliaria re apurada y emocionada, el dueño se levantó para recibirme y yo lo saludé con un beso!!!
El pobre viejo no entendía nada, claro... yo me acordaba de él pero el no de mi, evidentemente. Se pensó que iba a averiguar algo, yo que sé.

Nadia dijo...

Dos: Si, sumese al bailando por una empanada de carne suave... Bah, al menos yo compito por esa! Jajaja! Genial la poesía de Uno! Me dibujó una sonrisa; gracias como siempre por sus remedios mágicos!

Churchin´s: jajajaja! Siempre me causa mucha gracia esa historia! Además, pedirse permiso... demasiadoooooo! :) La quiero =, porque somos así de papeloneras!

Nadia dijo...

Jes: se Ud. se imagina que yo podría postear así sin problemas mi pasado amoroso? Lindos problemitas se armarían! Jajaja!

Qué feo cuando uno saluda así, emocionada, y queda pintada mal! Yo nunca se resolver esas situaciones, y odio cuando me dan la mano, porque yo tiendo más al beso.

Gracias por pasar!

pumario dijo...

Niente di ciò che si è fatto nella vita va dimenticato!

Xaj dijo...

La comida chatarra no hace bien che... je.

Saluditos.

Barajas, distrito BIC dijo...

Gracias por tu apoyo, Nadia!! Que abrazo te estaría dando si te tuviera cerca. Gracias de todo corazon!!

Un beso

Nadia dijo...

Pumario: no? Hay que lidiar con todo esto? Jaja!

Xaj: no, evidentemente no hace bien. Ya el entrar al local puede tener graves consecuencias!

David: de nada, el apoyo va de corazón. Besos para vos!

Anónimo dijo...

jajaja Muchas gracias por recordarme!!!
Me acabo de acordar de otro momento embarazoso. Estaba en un cumpleaños, tenia 14 años mas o menos, y voy al baño. Era la casa de mi amiga, asi q me paseaba como si fuera la mia mas o menos. Golpeo la puerta y nadie contestó. Entonces pasé. Y uno de mis compañeros estaba haciendo pis. Se hizo el tarado y no dijo nada y yo pasé re embalada. Lo vi, grite y me fui corriendo jajajajaja Que feo momento!!!

Nadia dijo...

Eva: la verdad, no se qué decirle... Y si inconscientemente lo estaba buscando? jajajaja! Mentiraaa! Qué momento! Y su amigo, flor de vivo, eh?

Besos!

Anónimo dijo...

Noo, por favor! Si lo hubieras conocido sabrias que no jajajaja

Si, era un vivo con todas!

Anónimo dijo...

Quienes me conocen, saben que no frecuencio ni opino en este tipo de medio de comunicación, pero esta es una escepción, ya que hay una opinión de una persona, a la que considero "mi hermana" y por ende, respeto y quiero mucho. En este caso gracias por el apoyo a la Gran Academia Racing Club y aguante Racing!!!!

Nadia dijo...

Eva: no tuve esa desgracia, entonces!

Pablo: Gracias hermanoooo! :P Pero por las cosas que me dijo, porque mi aliento a la Acadé es incondicional desde hace muchos años! Aguante Racing!

Anónimo dijo...

Hola! Por un momento pensé que me había metido en el blog de AFA! :s

Me acuerdo que una vez, cuando era más joven (14 años), estaba caminando con mi viejo por el microcentro. En una de esas, él se encuentra con un amigo que iba con un tipo de negocios.

Y yo, con poca "calle", lo saludé con un apretón de manos, pero de esos que se dan lós jóvenes (o sea con el brazo para arriba!). Después, cuando me di cuenta, me dió bastante verguenza! :)

Bue, eso es todo. Creo q no he pasado grandes papelones... o no los quiero recordar!

Suerte el domingo! (la van a necesitar! :p)

Saludos! JAVI

Talambala 1 dijo...

La verdad, lo del McDonald es lo peor... no hay nada mas humillante que un pokemón que por 50 centavos se te ríe en la cara...

Te invito a mi blog, aunque no haya muchas cosas coherentes... ^^ Saludos

Nadia dijo...

Javi: en todo caso, sería de la FIFA, bah, digo para marcar la internacionalización! jaja! Siempre necesitamos suerte de la buena; de la mala, nos sobra! Y creo que no los quiere recordar! :P

Talambala: sea Ud. muy bienvenido a mi blog. Y diga Ud. q no trabajo en un McDonald que sino... se armaba la rosca! :P Me paso por su blog a disfrutar sus incoherencias. Saludos!

Rapote dijo...

Justito me acordé de un papelón similar en Bariloche en viaje de egresados...

En la confitería de la cima del Cerro Otto todos pedían tortas y tazones de chocolate y... ¿Qué hace el Langa? Pide algo que se llamaba como "Panoka" o algo así...

"-¿Chica o grande?" me retruca el de la barra.

"-¡Grande, claro!"

Un par de compañer@s me consultaron acerca de mi pedido, a lo que les respondí muy canchero:

"-Vos probalo y después me contás..."

Y un@s cinco se prendieron.

Yo estaba muy convencido de que era algo así como una torta de café o parecido (relacioné pan=algo harinoso, noka=algo tipo crema moka)...

La cuestión que el tipo se acerca con las 6 panokas que eran...

¡Seis vasos gigantes de vino tinto caliente!

Menos mal por la tormenta había un metro de nieve y me pude enterrar solito antes de que me prendieran fuego.

Saludos,
;) Rapote

Nadia dijo...

Jajaja! Evidentemente a nosotros, Rapote, el aire de Bariloche nos afectaba un poco, no? :P

Barajas, distrito BIC dijo...

Gracias Nadia, mi querido talismán. Muchas gracias por tu apoyo. Esto es la locura!!!

Un beso!!!

Nadia dijo...

Qué lindo ser un talismán... aunque mucha responsabilidad, no? Disfrute de esa locura... Y Ud también se va a rapar?

Besos!

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.