lunes, 19 de febrero de 2007

Ilustración erótica


He aquí una de mis últimas ilustraciones eróticas.
Es un regalo que aún no he tenido la oportunidad de entregar.
.
.
Se ha hablado de lo feo de los pantalones pero, en mi opinión, todo salpicón blanco cerca de la región púbica lleva al erotismo, que era uno de los requisitos del planteamiento inicial del dibujo. Más feos son los tres piercings del ombligo y hoy día los lleva todo el mundo...
.
Bien o mal vestida, espero que todos queráis desnudar a mi lasciva demonia.
.
.
Dabo
[ Känzer Zyesio ]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno a mí me gusta...pero no como para eso jajajajajjajaja. Y sí, me gustaba más la cara de antes, aunque parecía menos demonia, siento ser así de rancia xD.


Un beso (toreroooo jajajajajajaj)

Anónimo dijo...

Por cierto, mucho mejor las manos.

MCH!

Dabo dijo...

Lo de la cara de la "demonia" tiene historia. Es uno de esos extraños casos en los que, ante la duda de cuál será la mejor opción, dejé que todas tuviesen su protagonismo.

En el portafolios digital tendrá la cara que puedes ver pero en el portafolios físico de papel tendrá esta cara con algunos cambios de opacidad para que "asome" la cara anterior.Aparte de todo esto, también conservo en otros documentos la cara antigua que te gustaba.

Gracias por lo de las manos. Nunca me ha costado hacer manos pero en este dibujo quedaron bastante poco trabajadas. Cuestión de formato, sin duda: lo de trabajar sin línea me hizo conformarme con ellas tal como estaban.

Dabo dijo...

Estoy pensando que...realmente ahora la "demonia de la cara antigua" tiene unas manos peores que la "demonia de la cara moderna". Hay varias combinaciones.

Me queda ver la segunda cara con las primeras manos. Si a todo esto le sumamos todas las pruebas de peluquería que hice, un nuevo mundo de permutaciones se abre camino. No contaré, para no abrumarnos, con las diferentes opciones cromáticas que experimenté con su pelo.

"Bueno, adiós".

Anónimo dijo...

yo me la tiraba.gitano
pd; yo tb. Mauro