Seguidores

jueves, 23 de abril de 2009

Qué les gusta a los hombres de las mujeres




Aunque la mayoría de los hombres lo disimulen, si la mujer tiene un mal físico o parece descuidada, lo primero que generará será un rechazo.
Hay quienes les dan más importancia a la cara que al resto del cuerpo. Esta clase de hombres argumenta que en la cara de una mujer se concentra la mirada, la sonrisa, en definitiva, la expresión de una mujer.
Pero, ¿por qué cuando una camina por la calle nota que los hombres lo primero que miran es el trasero y luego su cara?
Últimamente se convirtió en símbolo sexual el trasero de las mujeres. Es lo primero en lo que muchos hombres se fijan hoy en día. De ahí también la obsesión de ellas por verse cada día más guapas de la cabeza a los pies. Pero cuando a un hombre soltero se le pregunta qué es lo que busca en una chica, siempre tienden a responder que sea buena compañera, inteligente, madura, independiente, etc. y en segundo plano dejan la parte física cuando en realidad es lo contrario.
Muchos especialistas piensan que a partir del aspecto físico de una mujer los hombres tienden a conjeturar acerca de la vida de la misma. Por ejemplo, si ven a una mujer gorda, enseguida asocian que la vida de esa mujer es triste, que son inestables, etc. cuando ni siquiera le dijeron hola.


Quizás tiempo atrás los deseos de los hombres eran otros, pero hoy en día la mayoría busca mujeres que tengan proyectos propios y que no dependan de ellos. Sienten cierto rechazo hacia las mujeres que buscan ser mantenidas por el resto de sus vidas.
Pero muchos también se contradicen al decir que además tienen que ser muy buenas amas de casa, cocineras y madres. En realidad parecen buscar súper mujeres que puedan hacer todo y bien.


También les gustan las mujeres sexys y no pueden evitar mirar un buen trasero o un escote pero les gusta que en la calle se comporten como señoritas si ellos ven que tontean aquí y allá eso les causa rechazo. También todo varía según la edad que tenga el hombre. Los más jóvenes se fijan principalmente en lo físico, pero a medida que crecen si bien lo físico siempre estará presente la manera de ser interior comenzará a tomar más valor.
Por eso es imposible establecer un estereotipo de hombre. Existen hombres, como también mujeres, con gustos muy distintos que a veces dependen de cada individuo y otras de la sociedad en donde vive y de la época.
En síntesis, los gustos difieren mucho de un hombre a otro. Es muy difícil establecer por qué uno se enamora de una mujer. Muchas veces influirá lo físico pero otras también influye la persona en sí lo que esta claro es que seas mas alta o mas baja mas delgada o menos a ellos les gusta una mujer coqueta, que se maquille un poquito ( en exceso tampoco les gusta), que sea alegre, que se ría mucho, simpática, y en el terreno mas intimo cariñosa, activa, despierta, con iniciativa... si sigues estas normas ese chico nunca se irá de tu lado.


Aquí os dejo un cuadro con una encuesta para que veáis las respuestas masculinas y femeninas.


1 comentario:

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!