19 de julio de 2011

El poder de las frutas y especias

Generalmente guardamos las especias en frascos dentro de una gaveta en la cocina; la invitación es para que utilices sus poderes vibracionales a tu favor, colocándolas al aire libre, visibles y en lugares estratégicos, según sus necesidades.

Canela: de todas las especias, ésta sería la reina. Aumenta el poder personal, eleva el atractivo social y sexual, es estimulante y afrodisíaco. Combinado con el color rojo, sube la vibración energética del ambiente; es muy utilizada en amuletos y rituales de atracción y poder. Lleva una raja de canela en tu ropa interior a la altura de los senos para el magnetismo. Utilizada para condimentar tus alimentos, estimula el organismo y da más energía.

Clavo de olor: llama a la prosperidad; como loción es afrodisíaco. Coloca puñados de clavo en pequeños recipientes en sala, baño, estudio, oficina, etcétera.

Pimienta: aleja chismes, envidias y mala vibra.

Vainilla: endulza el ambiente, llama al romanticismo.

Anís: atrae la buena suerte.

Jengibre: esta raíz aleja las malas intenciones al tiempo que transforma la energía negativa y la convierte en buena suerte. También ayuda a mejorar la buena digestión y en dosis pequeñas es un afrodisíaco extraordinario.

FRUTAS

No cabe duda que la naturaleza es sabia y da una bella apariencia a los alimentos que poseen infinidad de nutrientes; las frutas son a la vista tan espectaculares como es su sabor al paladar. Algunas frutas también poseen un significado que generalmente es de felicidad y prosperidad, basta ver la representación del cuerno de la abundancia de donde se desborda una gran cantidad de ellas.

Coloca frutas a la vista y descubre cómo su energía comienza a transformar el ambiente dándole una sensación de alegría y frescura; obviamente, la cocina y el comedor son sitios ideales, pero hasta la sala y habitaciones pueden verse favorecidas dependiendo del fruto que coloques allí.

Peras: imagina un platón alargado en el que estratégicamente coloques algunas peras verdes, te aseguro que en la sala se verían hermosas. Las peras significan longevidad, madurez y sabiduría.

Fresas: atraen la pasión y el romanticismo. En este caso lo recomendable es usarlas para decorar sólo por unas horas, ya que sin refrigeración se oxidan; su textura, sabor y tamaño se prestan para sensuales juegos de pareja.

Manzanas: ¡ajá!, la fruta prohibida por la cuál Adán y Eva fueron echados del paraíso y Blanca Nieves cayó en un letargo envenenada por la mordida que le dio a una manzana embrujada que le obsequio su malvada madrastra. La realidad es que las manzanas armonizan absorbiendo las malas vibras, por lo que además de su bella apariencia, sirven para lograr un buen ambiente. Si vas a tener visitas en tu casa y temes que entre alguna de ellas pueda haber fricciones, coloca un platón con manzanas rojas en el lugar, también se pone una manzana frente a la foto de pareja cuando se tiene problemas y ante la foto familiar cuando ha habido distanciamiento. Para atraer prosperidad, toma una manzana roja y encaja clavos de olor hasta que quede completamente cubierta, con el paso del tiempo se irá secando y su tamaño disminuirá a una tercera parte, entonces debes cambiarla por otra nueva.

Naranjas: fruta de la alegría y la salud, fuente de vitamina C. Coloca en tu sala un arreglo de naranjas con clavos de olor encajados. Además de alejar a los molestos mosquitos y desprender un aroma refrescante y delicioso, las naranjas llenarán cada espacio de tu casa y oficina dándole un ambiente de limpieza y juventud.

Limones: sirven contra envidias en general. Muchas mujeres llevan un limón en su bolso y los hombres en el bolsillo del pantalón. Se ponen en los automóviles para recoger cualquier mala vibra y en los cajones del escritorio de trabajo para evitar chismes.

Duraznos: otorgan frescura y sensualidad. Comunican alegría y energizan los espacios, ideal para habitación conyugal o para tenerse en un platón cerca del lecho de amor.