jueves, 17 de abril de 2008

Aula Fácil


Esta propuesta incluye un curso de introducción al idioma inglés, donde se desarrollan la teoría, los ejercicios y los sonidos básicos de la lengua inglesa. El curso de inglés que Aula Fácil presenta está dirigido a toda aquella persona interesada en aprender el idioma, pero que dispone de un tiempo muy limitado para su aprendizaje. Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación, estudiar es posible para todo el mundo.

Una de las principales características de esta alternativa es que este curso permite al alumno aprender inglés de una manera fácil y divertida, dedicándole tan sólo unos minutos cada día, un tiempo suficiente para ir progresando paulatinamente y llegar a alcanzar un sólido conocimiento de la lengua. Tan sólo se requiere dedicación y concentración en la tarea emprendida...

En cuanto a la estructura de esta formación, el curso introductorio de Aula Fácil consta de 50 lecciones, muy esquemáticas y metódicas, en las que se revisa exhaustivamente la gramática inglesa, además de ofrecerle al alumno la realización de numerosos ejercicios, ya que es ésta la mejor manera de ir asimilando la teoría. Una vez completada la formación inicial, es posible continuar el camino con otros cursos más complejos.

Aunque en un principio parezca imposible e inalcanzable, la realización en tiempo y forma de este curso permite al alumno ir aprendiendo, de una manera gradual, un rico y variado vocabulario, que incluye más de 3.000 vocablos del idioma inglés. No es tan fácil como parece al escucharlo así, tan livianamente, pero sí posible con un poco de esfuerzo...¡¡Anímate!!.

Más información en: Aula Fácil.

1 comentario:

Sin Paliativos dijo...

Muy muy interesante. Buena solución a nuestro querido ingles.

Saludos