viernes, 8 de enero de 2010

Cuando se echan de menos esas miradas que lo dicen todo.

Sólo he tenido una relación larga y duradera una vez en la vida y acabó porque él se cansó de mí. Como se suele decir, fue bonito mientras duró. Pero para mí no fue bonito, para mí fue precioso. Me costó un tiempo superarlo, pero hoy por hoy está superadísimo. Lo que es a la persona ya no la quiero y con el tiempo me he dado cuenta de que yo cometí algunos errores, pero él me hizo muchísimo daño, así que no podría enamorarme de nuevo de alguien que me hizo tanto daño en su día. Lo que sí que me pasa es que aunque sea una clubber y me guste el sexo, eso no quiere decir que yo no eche de menos de vez en cuando el querer tener una relación. Además, una relación no me impide ir de fiesta ni tampoco el sexo, es más, el sexo aumenta. Y últimamente echo mucho de menos tener un novio, y me están saliendo a flote muchos temores. Seguramente son paranoias, pero me dan que pensar.

No echo de menos a mi ex-novio, pero echo de menos el tener con alguien esa complicidad que se tiene cuando tienes una pareja estable. Puedes tener muchos y muy buenos amigos, pero hay días en que te apetece salir de tu casa porque sí, y te entran ganas de llamar a "esa persona" sólo para no hacer nada. Para dar un paseo, para estar sentado en un portal viendole fumar porros, para ver una película que ni si quiera te interesa, o cualquier cosa que pueda traducirse a no hacer nada, pero en resumen para ver a alguien que te haga relajarte unos instantes. Y lo que digo que puede ser que sean paranoias es el hecho de que yo soy una persona muy compleja y me asusta que la dulce y buena soltería acabe convirtiéndose en soledad. Aparentemente, soy una "viva la vida", y no es del todo incierto, porque mi lema es el "carpe diem" y no pienso desaprovechar ni un solo minuto lamentándome por nada que no merezca la pena, aunque como todos lo haga alguna vez inevitablemente, pero más allá de esa apariencia de viva la vida está un yo interior muy complejo. Soy profunda, tengo las ideas muy claras y pienso que tengo mucho que ofrecer. Me gusta "filosofar" pero no con los demás, sino para mí misma. No obstante, mis temores son que nadie pueda llegar a conocerme tanto como en su día lo hizo mi ex-novio, pues si nadie conoce lo que hay dentro de mí, (y no puedo exteriorizarlo sin más porque, como decía, es algo complejo), seguramente solo verán una chica con ganas de disfrutar de las cosas vanales. Y quiero disfrutar de esas, pero también de todas las demás. Yo soy la primera que muchas veces busco solo un polvo, o un rollo, o un amigo; pero me da miedo que nadie pueda ver en mí algo más que un polvo o una buena amiga. Últimamente esta idea me atormenta, la idea de pensar que por ahora estoy muy bien soltera, pero que a veces echo de menos tener a alguien y supongo que esta sensación se agravará con el tiempo, y no se puede decidir cuando vendrá alguien que verá lo que hay en tí y lo valorará, aceptando lo malo y disfrutando todo lo bueno. Y aunque tengo solo 18 años, me asusta que durante muchos años, es posible que nadie vea todo eso que tengo que ofrecer.

Algo más que sexo es el título de este blog, y es que, con vosotros comparto todo lo que no confieso a nadie más. En su mayoría es sexo, pero no es solo eso... y esto es algo que no he compartido con nadie fuera de mi anonimato.

PD: Me gusta la soltería, no necesito a alguien para sobrevivir, pero también me gusta cuando se tiene a alguien. No creo en las relaciones en que se empieza enseguida sin conocer a la otra persona, yo hablo de relaciones serias, porque si una relación no se basa en la complicidad y la confianza, para mí no merece la pena. Un novio tiene que ser un amigo y un amante, alguien que te preocupe y a quien le preocupes. O al menos yo lo veo así, como aclaración para comprender mejor lo que digo.

4 comentarios:

  1. ¡ay mi niña! a veces me olvido de lo joven que eres! Créeme, no te preocupes por eso ahora. (te lo dice alguien que tiene 20 años más que tu) Encontrarás (estoy segura) a esa persona que vea en ti más que esa chica de "viva la vida", tal vez lo descubra solo con mirarte a los ojos, o tal vez lo descubra con el paso de los años, pero lo hará, y tendrás esa complicidad que buscas. Pero ahora disfruta del sexo, disfruta de tu juventud, disfruta de tus amigas y recuerda que nos tienes a nosotros, "los invisibles", como me dijo una amiga, para contarnos tus confidencias, para ser tus cómplices.

    ResponderEliminar
  2. Six tiene razón. Que no te de miedo estar ahora sola. No tengas prisa por crecer. Disfruta, ahora que tienes el valor de disfrutar de tu cuerpo. Yo tardé demasiado en hacerlo (mi timidez podía conmigo). En mi caso, tuve el novio formal con 22 años, a ti te faltan años todavía para sentar la cabeza. Siempre aparecen cuando menos te lo esperas y donde menos te imagines. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mira Nena, te digo Nena, porque no sé como decirte, hoy conocí tu blog, y me lo he leido todo, por tus relatos y tu manera de escribir, me parece que eres una chica muy interesante e inteligente, y por algún lugar, existe un hombre que estará encantado de ser tu amigo, amante y compañero de vida, que te aceptará como eres, con la experiencia que acumules durante tu vida, y que no te hara sufrir, el amor no se tiene que sufrir, ni tiene porque se doloroso.
    Pero mientras ese hombre llega, vive tu vida, así como la vives, con responsabilidad y conciente de que tus actos no están dañando a nadie.
    Six X y Nuria, tienen toda la razón.

    ResponderEliminar
  4. Dioss.. me sentí identificada con parte de lo que dices..
    Mi vida rondó siempre al rededor de un chico..hasta el día que se lió con una amiga mia, a pesar de que me dijo q se arrepentía y demás..yo soi d las que opina que si mucho m quiere eso n m lo aría y lo mande a freir esparragos!
    Un chico (q conocia d pocos dias antes) iba en el coche con nosotros cuando yo iba gritando y poniendo a parir a mi amiga y a mi ex y segun llegué a casa me envió un sms diciendome que no m conocia de casi nada pero que yo no m merecía pasar por eso, qe yo valia mas que todas esas tonterías... ese día empezamos a enviarnos sms, nos veiamos todos los dias por que teniamos los mismos amigos... hasta que un mes despues nos acabamos liando..y a día de hoy sigo con el..
    Con esto te quiero decir, que no es cuestión de buscar... si no que va aparecer cuando menos te lo esperes.
    Aprobecha todo lo que puedas, que todos pasamos por eso, y creo qe con eso tmb se aprende bastante...
    Animo y ya verás como cuando menos te lo esperes zas... ya stas enganchada jaja
    un saludo

    ResponderEliminar