sábado, 29 de diciembre de 2007

FENG SHUI Y FAMA

Hola querid@s amantes del Feng Shui,
Hoy os quiero hablar de cómo potenciar vuestra carrera profesional activando la opinión que los demás tienen de vosotros.
En Feng Shui, hay un sector de la construcción que conecta con la energía de la Fama. Para descubrir dónde activarla, necesitas nuestro estudio Feng Shui. Y por supuesto, es imprescindible activarla si tu profesión tiene que ver con el estrellato, el cine, la televisión, el teatro, la pintura, la escultura o cualquier profesión que esté relacionada con los medios. Pero también lo tiene que activar todo aquel cuyo trabajo dependa de la opinión de los demás. De lo que opina vuestro jefe sobre vuestro trabajo, lo que opinan los clientes, lo que opinan los proveedores, o los bancos.. La Fama afecta a todos.
Y la Fama se activa con fuego. Lo más fácil es poner una vela roja en el sector de la Fama. Y por supuesto, encenderla, para que conecte con esa energía, y transmita sus ondas de buena opinión a los que os rodean.
Pero hoy os quiero contar cómo lo hemos resuelto en un hotel rústico maravilloso, Hotel Punta Couso http://www.puntacouso.com/ en un pueblo de Galicia que se llama Riveira. Su sector de la Fama estaba en la cocina. En este caso, es muy muy conveniente, ya que una de sus principales actividades es el restaurante.
Teníamos una pared blanca, a la que ellos miraban continuamente mientras preparan los manjares que se sirven allí. Y esa pared está en pleno sector de la fama.
Entonces les aconsejamos que creasen un Dragón.
Qué quiere decir esto? El Dragón en el Feng Shui, es la fuerza inspiradora. Llamamos Dragón a todo aquello, que al mirarlo, te inspira.
Estando en el sector de la Fama, su Dragón podría ser una frase que resumiese lo que ellos hacen. Así que encargaron un vinilo que ocupaba esa pared, con unas letras preciosas y súper modernas, en rojo fuego, que ponía: "Rozamos la Excelencia, somos Calidad" Qué inspirador, no?
Entonces cada vez que levantan la cabeza de la mesa de trabajo, leen esa grandiosa realidad de su restaurante, y se les despliega una sonrisa, y cuando bajan la cabeza para seguir trabajando, sus ojos y su espíritu se han llenado de ese Dragón, y les sale mejor aún el plato!
Precioso!
Así que, querid@s amantes del Feng Shui, colocad vuestro Dragón inspirador, y potenciad vuestro negocio, vuestro trabajo, vuestra vida.
Un abrazo,

Marina Ponce de León
http://www.areafengshui.com/

No hay comentarios: