domingo, 16 de diciembre de 2007

LA SIMBOLOGÍA FENG SHUI

Hola querid@s amantes del Feng Shui,

Hoy quiero hablaros del poder de la simbología Feng Shui.

Como no existen reglas fijas, que sirvan para todos los espacios, siempre estoy tratando de encontar aquello que todos podáis aprovechar. Y este tema es válido para todos.



Muchos clientes míos me preguntan por qué sus vidas van tan mal, por qué les pasan cosas tan diferentes de lo que ellos quieren.



Mi respuesta es siempre la misma. Mira a tu alrededor, y dime lo que ves. Si ves serenidad y tranquilidad, tu vida estará rodeada de esa serenidad y tranquilidad. Pero si por el contrario, cuando miras a tu alrededor, lo que ves es caos, desorden, confusión, eso es exactamente lo que estás atrayendo a tu vida. Por eso las casas Feng Shui son tan tranquilas y apacibles, haciendo que te sientas tan seguro y relajado.



Por lo que mi consejo es que os paréis un instante, que tratéis de abstraeros un momento, y tras cerrar lo ojos, los abráis de nuevo para ver con ojos nuevos lo que os rodea... que miréis con ojos feng shui, tratando de ver lo que sobra, lo que lleva arrinconado meses sin moverse, y que no tiene ninguna función. Que estudiéis con cuidado lo que transmite el espacio que os rodea, y que analicéis si realmente comunica lo que es vuestra vida... y si no lo es, como lo podríais mejorar, como aligerar si está muy cargado, como caldear si está muy frío..



Ánimo querid@s amantes del feng shui, sed críticos, mirad sin pena ni condescendencia todo lo que os rodea, y si es posible, limpiad y vaciad de todo lo que no os es necesario.

Esta es una maravillosa manera de empezar el año!!



Un abrazo,



Marina Ponce de León

http://www.areafengshui.com/

No hay comentarios: