Usted está aquí­:Inicio»Blog»¿Qué es un Personal Concierge?

Curso Servicio al Cliente y Relaciones Humanas

Valorar este artículo
(4 votos)

operadora servicio al clienteEn este Curso de Servicio al Cliente  deseamos que el participante redescubra y despierte ese espíritu humano, donde el tratar con los demás es un placer y se hace con un vehemente deseo de agradar...

Este es un programa de formación único, el cual reúne teoría, técnicas y herramientas para mejorar el nivel de servicio y satisfacción al cliente en cualquier empresa. Se estudiarán los conceptos más actuales sobre Servicio al Cliente a nivel mundial.

Dentro del programa de actividades se realizan ejercicios y dinámicas que permiten poner en práctica los nuevos conocimientos de manera inmediata y utilizando ejemplos reales de su empresa, clientes y colaboradores.

 

Algunos temas a desarrollar:

  • Definiciones y Terminologías
  • La Identidad Corporativa de Atención
  • Relaciones Humanas para Servicio al Cliente
  • Importancia del Servicio al Cliente
  • Los Pilares del Servicio al Cliente
  • La Expectativa del Cliente
  • El Proceso de Atención (sus componentes y cómo implementarlo)
  • Tendencias en Servicio al Cliente (CRM, C-Sat, CX)

 

Definitivamente su empresa notará un gran cambio despúes de incluir este curso dentro de su plan de capacitación...

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leído 10356 veces
Más en esta categoría: Team Building »