Pequeños consejos de Protocolo:


La pamela:
Este accesorio sólo se debe llevar a aquellos eventos que tienen lugar por la mañana o al mediodía. Por la noche atrévete con divertidos tocados que te darán un aire más chic y elegante.
Si la boda es al mediodía y el convite es la comida , puedes optar por un traje o vestido hasta las rodillas y protegerte del sol con una pamela . Las pamelas sólo se pueden utilizar de día, sin gafas de sol y siempre que no llueva.
Hay que tener en cuenta, en el momento de saludar, extender la mano, no se aconsejan los besos en este caso, pues sería muy complicado.
¿En qué momento debe una señora quitárselo? No se debe quitar en ningún momento, ya que las señoras pueden permanecer cubiertas en sitios cerrados. Pero, si la pamela es demasiado grande y puede molestar a nuestros vecinos de mesa, nos la podemos quitar durante el banquete, pero nunca durante la ceremonia.

Los tocados se convierten en los mejores aliados de las invitadas porque son aptos para eventos que se celebren a cualquier hora del día.
¿En qué momento debe una señora quitárselo? lo correcto es llevarlo puesto todo el día. Así que una premisa fundamental es ¡comodidad!.
Por norma general, está permitido quitárselo después del banquete, durante el baile, aunque siempre después de que los novios hayan abierto el vals nupcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario