Contacta con nosotros

Hablemos

Resuelve tus dudas

¿Tienes alguna consulta o quieres hacerte distribuidor de nuestros productos? Contacta con nosotros y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Validación

Preguntas frecuentes

¿Alguna duda? ¡Encuentra la respuesta en nuestras FAQ!

01. ¿Qué productos puedo encontrar en Ausavil?

En Ausavil podrás encontrar infinidad de productos diseñados para el trabajo forestal, de limpieza, químicos, maquinaria agrícola y multitud de accesorios y recambios. Todo de nuestras marcas.

02. ¿Cómo puedo hacerme distribuidor?

Puedes contactar con nosotros a través del formulario o mediante nuestro teléfono 986 58 57 50.

03. ¿Dónde puedo encontrar vuestros productos?

Puedes hacerte con cualquiera de nuestros productos en nuestros distribuidores. Consulta el más cercano a tu residencia en nuestras webs.

04. ¿Qué marcas tenéis disponibles?

Dentro de la empresa, contamos con 5 marcas propias. Stark, Stark Vill, Enoil, Sportgarden y Stark box.

05. ¿Cuál es la política de garantía ?

Para cualquier reclamación en garantía, es obligatorio rellenar y firmar la ficha de solicitud de reparación en garantía. Esta ficha será suministrada por el servicio postventa vía email o lo podrá tramitar a través del b2b.

06. ¿Distribuís a nivel internacional?

Vendemos a cualquier parte del mundo, solo tienes que indicarnos a donde quieres que enviemos el producto.

07. ¿Ofrecéis asesoramiento técnico?

En Ausavil contamos con un call center especializado en resolver cualquier duda acerca de nuestros productos. Solo tienes que llamarnos o escribir un correo a info@ausavil.com para solicitar información.

08. ¿Dónde se encuentran vuestras oficinas?

Nuestra sede se encuentra en A Estrada (Pontevedra), puedes consultar la ubicación en nuestra sección de contacto.

09. ¿Cómo puedo formar parte del equipo?

Si estás interesado en comenzar una nueva etapa en el mercado laboral, puedes enviarnos tu curriculum haciendo clic en el banner giratorio, o mediante info@ausavil.com

10. ¿Cómo puedo realizar un cambio, devolución o anulación?

Para poder realizar cualquier cambio, devolución o anulación es OBLIGATORIO contactar con atención al cliente para poder gestionar tu solicitud.

11. ¿Cómo solicitar mi clave b2b?

Si ya eres cliente puedes solicitar las claves llamando al 986 58 57 50 o mediante email info@ausavil.com . En caso de no ser cliente, debes contactar con atención al cliente para poder darte de alta con los datos necesarios.