Es un patrón que veo que se viene repitiendo y repitiendo y como me hace bastante gracia, me he entretenido en buscar algunas imagencitas para ilustralo :)

A lo largo de su vida, ésto es (más o menos) el desarrollo de los deseos de un hombre (género masculino):

  1. Tierna infancia: donde el mejor vehículo es el que tiene más colorines y te permite alcanzar velocidades de vértigo. (No varía mucho con la evolución, creo yo..).




  2. Infancia: para chicos grandes, todos queremos ser mayores sin daños colaterales, por eso las rueditas de los lados son tan importantes.



  3. Ya no soy un niño: con capacidad para echar oposiciones de delincuente juvenil.



  4. Estar con mis amigos son lo más importante del mundo: aquí la velocidad cobra una importancia nunca vista. El que gana es el mejor!







  5. Estar con una chica es lo más importante del mundo: donde tus amigos de toda la vida pasan a ser tus más crueles competidores.. ahí hay que demostrar quién vale más.. o quién tiene más dinero (nota: pedir a papá como regalo por haber aprobado mates).



  6. Necesidad imperiosa de deslumbrar al mundo: aquí es cuando necesitas desplazarte de una parte a otra de tu pueblo para demostrar a todo el mundo que puedes hacerlo usando cuatro ruedas. También incluye unos altavoces...


  7. Todos podemos soñar: la llamada intoxicación por Need For Speed, muy conocida en chavales desde los 15 hasta los 35 (no tan chavales).




  8. Vuelta a los orígenes: donde la velocidad y la estética vuelven a ser lo más importante. (Véase en sujetos de calva prominente).


  9. Quiero ser un madurito sexy: vuelve a ser una intoxicación, esta vez por anuncios de coches en la tele, las pausas del culebrón que no aprovechan para vaciar la vejiga.


Como podemos comprobar, ocurre así. Ahora veamos la cruda realidad:


  • En la tierna infancia: se obtiene con suerte algo que tenga ruedas, porque estos trastos son peligrosos.. uno se puede caer..


  • En la juventud: la bici vieja de la abuela, unas ruedas nuevas y a volar.. aunque no la usas mucho, porque te da vergüenza que te vean con 'eso'.



  • En la adolescencia: si tienes suerte puedes tener una motillo, si no, esperas a tu flamante coche..'nuevo'



  • Cuando tienes dinero para comprarte un vehículo propio: aparece esa cosa llamada familia, y ocurre lo siguiente: monovolumen.


  • Cuando eres libre de elegir tu coche:




Este post está dedicado con todo el cariño a mis amigos.
Un beso enorme a todos! :)
This entry was posted on 15:05 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.