lunes, 24 de septiembre de 2007

Piernas y brazos fabulosos

Esta página sí es mayormente para las damas. Luego haré una para los caballeros.

A todas nos encantaría tener unas piernas bellas. Pero a veces pensamos que nuestras piernas "no tienen arreglo" por ser muy cortas o muy gruesas o demasiado flacas o simplemente porque no tienen la forma que nos gusta.
Pues este es un error muy grande que podemos cometer, porque hoy en día existen una serie de tratamientos científicos que se pueden hacer para mejorar la forma de la pierna o hacer desaparecer las várices o las pequeñas venitas rojas que suelen desfigurar una pierna bonita. Por supuesto que no se pueden alargar, pero aunque corta, si una pierna es bien formada y está bien cuidada, atrae las mismas miradas de admiración que unas más largas.
Además, hay ejercicios que le pueden ayudar. Si usted es una de aquellas mujeres a quienes no les atrae la vida deportiva, trate aunque sea, de hacer un poco de gimnasia en su casa después de levantarse. Estos movimientos simples pero eficades le ayudarán a retener la elasticidad de los músculos de la pantorrilla y los muslos, y de detener los estragos del tiempo.
Aquí te voy a mostrar varios ejercicios que te ayudarán a lograr eso y más:
  • De pie y descalza, flexione y estienda cada pierna unas 5 veces cada una.
  • De espaldas en el suelo o en la cama, incorpórese un poco apoyada en los codos y poniendo las manos en las caderas para sostenerse, empiece a pedalear como si estuviera en bicicleta, durante unos minutos.
  • En la misma posición, abra las piernas y ciérrelas de golpe, cruzándolas, primero con la pierna derecha al frente y luego con la izquierda. Como una tijera. Hágalo 10 veces. Si no puede hacerlo con el cuerpo levantado, hágalo acostada, lo importante es hacerlo.
  • De pie, con las piernas en posición normal y con las manos en la cintura, salte unas 20 veces, luego salte abriendo y cerrando las piernas.
  • Siempre que tenga oportunidad de subir y bajar gradas hágalo.
  • Tome agua, de 4 a 5 vasos al día y jugos de frutas, porque los líquidos ayudan a evitar la celulitis.

Estos ejercicios son muy fáciles y le sirven de calentamiento para otra serie de ejercicios que encontrará en mi página, haciendo click aquí: "De todo un poco". También puede hacer un día estos y un día los de la otra página. Yo le garantizo que logrará unas piernas fabulosas, además de otros logros. No le quitarán mucho tiempo y los resultados son muy buenos. Puede hacerlos cuando está viendo su programa favorito de la tele o cuando se va a dormir, pero hágalos. No se arrepentirá. Anótelos en una hojita, péguela en su dormitorio o en la refri para no olvidarlos. Como dije anteriormente, no le quitarán nada de tiempo.

La mala alimentación, comidas "chatarra", la vida sedentaria a causa del trabajo, y falta de ejercicio, hace que se nos engorde la parte superior de la espalda y sobre todo, los brazos, y esto no nos aprovecha, mucho menos con las modas actuales de blusas de tirantes delgaditos, o sin tirantes y si tenemos los brazos muy regordetos, no nos sentimos bien y muchas personas, tienen que limitarse a no usar esas ropas por esa razón, aunque les guste mucho.

Pues bien, también puede tener brazos de quinceañera con una pequeña serie de ejercicios que encontrará en mi página, haciendo click aquí: "De todo un poco" . No se pierda de darse una apariencia fabulosa en poco tiempo. Sé que me lo agradecerá.

No hay comentarios: