5 dic 2007

Cabbage Patch Kids

Reconozco haber descubierto algo tarde las famosas muñecas Repollo, oficialmente Cabbage Patch Kids.
Estas originales muñecas, nacidas en la “Tierra del Repollo Mágico”, tienen unas características que las hacen únicas, parece ser que todas son diferentes, por lo que el poseedor de una de ellas puede estar seguro que nadie más tiene una igual a la suya. Hasta aquí, como cualquier producto artesanal, no sorprende demasiado, simplemente se distancian de la producción clónica de muñecos idénticos y sin personalidad de otras empresas jugueteras.
Ahora bien, explorando su página web,
www.micpk.com lo que me ha dejado sin palabras es que la muñeca te la entregan, previo pago, con un Certificado de nacimiento y un Documento Oficial de Adopción.
Con la nueva ley del Gobierno español de subvencionar cada nacimiento con 2.500€ por niño, se me acabaron los problemas económicos; con cuatro Repollos, estas Navidades me cambio de coche, y con otra muñeca, este verano me voy de vacaciones.
Aunque claro, para oficializar el acto de la adopción hay un procedimiento que se debe seguir literalmente, según los fabricantes: “Delante de otra persona has de levantar tu mano derecha y decir: Prometo querer y cuidar mi Cabbage Patch Kid con todo mi corazón. Prometo ser una madre responsable y cariñosa y recordar siempre lo importante y especial que mi Cabbage Patch Kid es para mí”.
Prometo, prometo, prometo, ...
Mañana dejo de trabajar, o mejor aún, voy a pedir la Baja por Maternidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, no me extraña que se pongan tan solemnes cuando juran ante un tribunal si ya lo hacen así con una muñeca repollo en los brazos!

Anónimo dijo...

bueno yo queria preguntarte si no sabes donde se puede comprar una cabbage patch kid nueva porque todas las que encuentro son usadas

English Man dijo...

"iuoui", estas muñecas que triunfaron en los 80 se volvieron a fabricar a mitad de los 90, y ahora, para finales de los 2000, parece que pudieran volver, pero creo que sólo se encuentran en EEUU, en España mucho me temo que sólo las encontrarás de segunda mano, tipo Ebay. Suerte!