BARINAGA  MOTORSPORT  alerta  ante  plagios  y  falsificaciones

Muchos de los productos que distribuye en exclusiva Barinaga Motorsport (Bacci Romano, Gripper, Quaife, Wossner, Kotwica, Jenvey, etc.) se han convertido en un foco de atención para los imitadores. La mayor parte de las falsificaciones vienen de China y son muy parecidos a los productos originales.

Preste atención: lo que en un principio puede parecerle toda una ganga puede acabar resultando a la larga muy caro. Además las falsificaciones no siempre se ofrecen a precios bajos. En ocasiones sus precios  están  tan  solo  un poco por debajo de los precios de los productos originales, una técnica empleada para dar la impresión a los posibles interesados de que son productos originales.

¿Cómo  puede  protegerse  de  esta  situación?

Acuda a la pagina web de los fabricantes mencionados y verifique quien es el importador del producto interesado, para garantizar la autenticidad de los productos, el mejor servicio y el mejor asesoramiento. Acudiendo a los distribuidores de especializados puede tener la certeza de que obtendrá toda la calidad de un producto original y no una imitación barata.

También pida certificados de autenticidad y a la mínima duda, póngase en contacto directo con el fabricante, enviándole fotografías y adjuntando la factura de compra. Compruebe que la web del fabricante no es un montaje del falsificador. Puede que se haya creado una web de un fabricante inexistente y que a los estos productos se les haya asignado algún nombre extraño y desconocido. Por eso, aléjese de las marcas extrañas y que no sean sinónimo de altos estándares de calidad y seguridad.

Al realizar la consulta, esté pendiente de entender bien el nombre del fabricante del producto ofertado. Si procede a la compra, haga que se refleje el nombre del fabricante y la referencia del producto en la factura pro forma solicitada.