PLAYAS  DE  BEGUR 

 

 

SA RIERA: La más grande y la más equipada. Apartamentos, Hotel, Bares, Restaurantes, Camping, Amarre de barcas (Club Náutico), Alquiler de piraguas, Parking, etc.  

 

ILLA ROJA: Es una playa nudista y debe accederse a pie desde la playa de Sa Riera por el camino de ronda, o bien desde la Platja del Racó (acceso desde la carretera que lleva a la playa de PALS).

 

EL RACÓ: Una playa que casi todo el mundo confunde con la playa de PALS, ya que en realidad forma parte de ella y se accede desde la misma carretera, aunque en realidad pertenece a Begur. Dispone de tiendas, Bares, Restaurantes, etc.

 

AIGUABLAVA: De arena muy fina, es la playa donde se ubica el Parador de Turismo, y también dispone de Bares, Restaurantes, Parking, etc.

 

FORNELLS: Más que una playa, se trata de un puerto deportivo, aunque hay lugar para los bañistas, pero sin arena y muy poco espacio. Tiene el Hotel Aiguablava allí mismo, así como el acceso a la playa de PLATJA FONDA.

 

PLATJA FONDA: Se llama así porque prácticamente es un acantilado de arena oscura y áspera. Es grande, pero sin servicios y es de difícil acceso. Abstenerse personas con problemas de movilidad.

 

SA TUNA: Preciosa y paradisíaca playa, pero con el inconveniente de que es excesivamente rocosa, la arena se mezcla con guijarros y piedras, que impide a los niños ir descalzos por ella. Dispone de Bares, Restaurantes, Parking, etc.

 

AIGUAFREDA: Una "playa" parecida a FORNELLS. No tiene arena y en realidad es más un embarcadero que otra cosa. Dispone de Restaurante y chiringuito de bocadillos y bebidas. Destaca el DIVING CENTER donde se puede aprender submarinismo, alquilar equipos, etc.