martes, 30 de junio de 2009

Nunca dejes de brillar



Una propuesta de arte, moda y belleza.
By Pantene.

¿En qué momento brilla una mujer?
¿Cuando está al natural?; ¿Cuando se lookea para una salida nocturna o para un encuentro amoroso?
Lo importante: “Que nunca dejes de brillar”
Bajo este concepto Pantene, rompió las reglas y superó a las tradicionales campañas de belleza organizando una muestra de fotos donde se puede ver a Marcela Kloosterboer con distintos looks y momentos del día exhibiendo las principales tendencias en peinados.

¿El lev motive? “Mostrar cómo el pelo es marco de las emociones en aquellos momentos donde brilla una mujer. En cada uno de ellos, buscamos retratar las tendencias en pelo, y contarlas de una manera creativa y artística. Nuestra meta fue plasmar todo lo que significa un pelo Pantene: brillo, fuerza y actitud” , dice el estilista Juan Olivera, exclusivo de Pantene.

Pantene en Beauty Hunter
Desde Beauty Hunter también queremos saber cómo brillas vos.
Por eso, organizamos una consigna especial para las bloggers y para todas nuestras lectoras.
Porque creemos que son ellas, las que saben más que nadie cómo brilla una mujer a través de su pelo. Las que están al tanto de lo más IT de las tendencias.
Por eso, y porque vos también hacés Beauty Hunter querémos que sean nuestras cool hunters del mes de julio.
¿Cómo?
Enviándonos fotos de street style.
Con los looks de pelo que te parezcan más trendy. Al igual que la muestra de Pantene, en distintos momentos (cada semana habrá una consigna distinta)
Al aire libre, en las fiestas, en la calle, en una salida romántica.
¿La consigna de esta semana?
Cuando tu pelo te llena de energía.
Enviános fotos de referencia de mujeres y sus distintos looks de pelo de día.
(En el gym, en la calle, en los bares a la tarde, un fin de semana, lo que consideres IT durante el día)
Esperamos tus fotos que serán publicadas on line.






Entrevista a Gala González




Es una de las chicas del momento.
La nueva musa de la moda a la que se la puede ver en las páginas de revistas como Vogue, Elle, Flavor Magazine y New York Times, entre otras.
Desde su blog AMLUL http://am-lul.blogspot.com/ muestra fotografías de sus looks cotidianos y hace la moda mucho más real, urbana y accesible.
Impone sus propias tendencias y adapta los estilos de temporada al suyo.
Además es la sobrina de Adolfo Domínguez y dirige el área creativa de la línea U de la marca de su tío.
Pasa sus días entre Madrid y Londres en busca de distintas inspiraciónes.
En exclusiva para las lectoras de Beauty Hunter, las próximas tendencias según Gala González.





-¿Cómo definirías a las lectores de tu blog? (su estilo, quiénes son, qué buscan)
Mujeres entre los 15 a los 35 años, que sienten una gran pasión por la moda y un elevado porcentaje de ellas trabaja en el sector.
En cuanto a hombres, cada vez son más los que lo visitan, lo cual me agrada mucho!


-¿Cúal es, para vos, la principal tendencia en cuanto a blogs de estilo?
Los blogs de street style sin duda!


- Qué es lo más trendy para vos en:


.Moda. Las hombreras y volumenes exagerados sobre la parte superior del look.
.Estilismo callejero. Doctor martens (borcegos) combinadas con cualquier cosa.
.Make-up. Las sombras de ojos de color azul, naranja y berenjena
.Peinados. El pelo "aparentemente descuidado" con raya al medio.





.Tu look (¿qué es lo último que incorporaste en el estilismo propio que mostrás en Amlul?)
He vuelto a usar mucho negro a pesar de que aquí en Europa estamos en pleno verano.

.¿En qué y quiénes te inspiran?
Me inspiro en diversas cosas.Desde canciones (música) hasta películas y exhibiciones de arte.


.¿Crees que el auge de los blogs de estilismo se debe a que muestran la moda de una manera más cercana?
Sí, es así


¿Es esto una nueva tendencia?
No es una nueva tendencia porque la mayoría de las bloggers que estan haciendo una carrera de ello ya llevan varios años dedicándose a esto. Pero sí se podria decir que es relativamente nueva. La tecnología ha podido poner en contacto a amateurs con auténticos profesionales y dar cabida a colaboraciones que antes serían impensables.
Por otra parte el éxito de los blogs reside en que son personas anónimas, o no especializadas en la materia que dan su opinión acercando al lector a una realidad mucho más próxima y verdadera.


.¿Hacia donde querés que vaya tu blog?
Hacia donde tenga que ir.
Yo quiero disfrutar del día a día, el futuro puede cambiar en 5 minutos.



Aromas y sustentabilidad




Natura presentó al quinto integrante de la familia Natura Humor. La nueva fragancia combina frutas rojas como la cereza, la sensualidad del jazmín y un fondo dulce de vainilla. El perfil descontracturado y divertido de esta línea se vivencia también en el frasco color pink translúcido de Humor 5.
Además, fruto de la alianza entre esta empresa de cosmética y el laboratorio de diseño experimental Satorilab surgió la nueva Marca Cárcel. Esta propuesta fue desarrollada por un grupo de mujeres de la cárcel de Ezeiza que crearon objetos de diseño a partir de materiales de descarte. Uno de los ejemplos es el robot Naturito que fue confeccionado con estuches de labiales, brochas, envases de cremas y tapas de desodorantes.
Una combinación que define los objetivos de Natura como empresa.



viernes, 26 de junio de 2009

Las musas de la web

Las bloggers más importantes del mundo, estarán en Beauty Hunter.
Esta semana estuvo Cory Kennedy en una entrevista exclusiva. Pero eso no fue todo porque las celebridades de la web siguen.
¿Cuándo? Todos los miércoles de julio se presentará una interview a fondo con cada una de las chicas que imponen las tendencias desde su diario on line.





Gala González. (¡¡¡sí!!!) La chica a la que fotografían desde el Vogue, pasando por Elle, Flavor Magazine (la revista IT de Paris) hasta The Times, entre muchos medios de moda. La sobrina de Adolfo Domínguez que pasa sus días entre Madrid y Londres y que impone su moda desde su web http://am-lul.blogspot.com/. Ella, estará el próximo miércoles on line en una entrevista de Beauty Hunter. Hablará sobre las principales tendencias, lo que se viene en el mundo de la moda, del style street y de la belleza.





También estará Carmeron Cachero, una de las primeras bloggers que creó “El diablo se viste de Zara” (uno de los blogs más leídos del mundo) y que ahora escribe desde el espacio de la revista Elle España su famoso diario comparativo entre los estilos de autor y las réplicas de los grandes mercados europeos. http://devilwearszara.elleblogs.es/






¿Más chicas IT?
Mónica P de Miss at a la playa http://www.missatlaplaya.com/ un blog con las principales tendencias de moda y outfits cuyos post fueron publicados en revistas como Glamour, Ragazza, Telva entre otros.





Y Mereia Oller de My Dayly Style, una RRPP española que muestra cada detalle de sus looks diarios en http://www.mydailystyle.es/.
Los 4 blogs de tendencias y style street más clickeados de todo europa. Espacios que tienen insignia propia. Que se imponen en el ranking de los más leídos del mundo.
Lo más it de la blogesfera.
Las nuevas chicas trendy de la moda, nos contarán las próximas tendencias on line.
Todos los miércoles de julio en Beauty Hunter.
¡¡¡Porque queremos que te enteres de todo antes que nadie!!!



miércoles, 24 de junio de 2009

Las ganadoras de Bed Head





Ya están las ganadoras de los productos Bed Head
¡¡¡Gracias a todas las Beauty Hunters que participaron!!!
Las ganadoras son:

María de Lourdes Morando
Carina de C:G make Up!
Ivana Fiori
Verónica Alem
Gabriela Laffargue
Ana Karina Bertuzzi
Angeles Daguero
Florencia Torrilla
Mercedes Martínez Costa
Camila Ruso

Aclaración. A fines de esta semana Beauty Hunter se contactará con ellas por mail para coordinar la entrega. No se realizan envíos fuera de Capital Federal.



martes, 23 de junio de 2009

Una guía de peinados IT

Se llama Andy Uffels y es uno de los estilistas internacionales más top.
Sus peinados se pueden ver en las semanas de la moda de Milán, París y Lóndres.
También en las producciones de las revistas más top. ¿Lo nuevo de Uffels? Será el flamante director artístico de Philips para su línea Hair Care.





Ahora todos los lanzamientos de la marca, van a estar acompañados por las tendencias de cada temporada y por eso está alianza se lanzó con la “Guía Philips de Tendencia y Peinados Primavera/Verano 2009”.
Incluye los peinados it y la ropa con la que los podés combinar (ideal para las que no pueden ir a la peluquería y también para las que pueden).
¿Querés saber algunas de las tendencias?





“El jopo a lo Amy”: valen todos los tamaños y las formas.




“Historia de amor de los setenta”: complementa la moda de los setenta. Con raya al medio y las puntas con movimiento (¿se acuerdan de Los Angeles de Charlie?)
Más romántico o avant-garde, ¿vos a cuál te sumás?



lunes, 22 de junio de 2009

Cory Kennedy en Beauty Hunter




Es sábado a la mañana. Temprano (…muy temprano) y llueve en Buenos Aires.
¿La cita? Una entrevista con ¡¡¡Cori Kennedy!!!
La que las revistas internacionales llaman: La chica IT de la moda.
La nueva Paris Hilton, la blogger más influyente del style street, la celebridad “imperfecta” (así se llama ella a sí misma) un seudónimo que lo reprodujeron desde el New York Times, pasando por Nylon hasta el Vogue.
La chica más trendy del momento, la que tiene 19 años y viaja por el mundo acompañada por su madre, la que tiene millones de entradas en su blog http://itscorykennedy.wordpress.com/,
la amiga de todas las celebridades y la que va de fiesta en fiesta retratando los nuevos looks y anticipándose a las tendencias.
Ella está en Buenos Aires. Vino contratada por Sebastian (la marca profesional de Wella) porque será la nueva imagen de los nuevos productos de pelo. Por eso, todas las cajas (desde serums pasando por geles hasta los spray) llevan impresos su cara.
A fines del año pasado este lanzamiento se hizo en EEUU, a principio de este año en Europa y el sábado pasado en Buenos Aires para toda América Latina. “Estábamos cansados de las típicas caras de Hollywood y por eso elegimos a alguien visionaria que impusiera las tendencias”, explican desde Sebastián cuando se les pregunta el por qué de la elección de C Kennedy.
La chica es super simpática, ultra trendy y para responder las preguntas gesticula tanto que parece salida de una sit com americana.
Tiene un vestido negro, medias de red negras, las uñas rojo carmesí, botines altos (..parecen los de Marc Jacobs. ..son los últimos que lanzó jacobs) y muchoooosss accesorios de cadenas.
Con Ustedes sus tendencias:
-Tus diseñadores preferidos:
-Me gustan varios: Alexandre Herchcovitch, Alex Wang (...el diseñador de modas del momento) y Prada.
-Te hiciste conocida porque tu estilo era tan particular que te empezaron a fotografiar en todas las fiestas hasta convertirte en una celebridad. ¿Cuál es tu clave?
-La mezcla. Me encanta el mix de texturas, las superposiciones y sobre todo usar muchos accesorios.




-¿Qué va a ser trendy en moda dentro de algunos meses?
-Los trajes sastres. Dejarán de ser tan "formales" para descontracturarse y van a empezar a verse en la calle de manera más casual.

Otra de las cosas que se viene serán los equipos de equitación para la calle. Como tendencia urbana.




- ¿Lo más It en maquillaje y peinados?
En peinados lo que va a seguir firme es la onda descontracturada. Esto de no parecer peinada aunque se tenga muchas horas de producción.
Y el make-up se acerca cada vez más al arte. Hay que pintar la cara como si fuera una acuarela o una obra de arte. El smoke eyes va a seguir usándose unas cuantas temporadas más.

-Te definiste a vos misma como “una celebridad imperfecta”·
-Es que no tengo los mismos estigmas que las figuras de Hollywood. Ellas están siempre tan perfectas con el maquillaje, la ropa, el peinado. ¿Viste que a ellas nunca se le notas las raíces crecidas del pelo? A mí me podés ver con medias rotas, o no tan perfectamente maquillada porque lo que privilegio es la comodidad.


-¿La imperfección es la nueva tendencia por eso el auge de los blogs que bajan y hacen más real lo que se ve en las revistas de moda?
-Creo que sí. No lo quisiera. Pero todo apunta a eso. Es que es irreal el hecho de mostrar modelos tan duros, rígidos y siempre perfectos.




miércoles, 17 de junio de 2009

Los hits de Bed Head

Seguro que conocés los productos BED HEAD de Tigi.
Están en las peluquerías más trendy y tanto sus fórmulas como sus envases son de ultra vanguardia.
Con humor y mucho color a Bed Head no le interesa si eres Dumb Blonde, un Mastermind, un Manipulator, o un Creative Genius … porque para todos ellos tiene lo que buscan…
Productos para completar tu estilo de vida trendy, IT y siempre de vanguardia.
En Beauty Hunter seleccionamos una guía con sus hits más innovadores.


After party y Ego Boost




After party
Es una crema para dar brillo, sedosidad y quitar los malos olores del cabello. Además ayuda a bajar el frizz.
Ego Boost
Un acondicionador sin enjuague para usar a diario. Repara las puntas abiertas. Nutre y protege el cabello seco y dañado por el medio ambiente, los procesos químicos y el secado diario. Le da brillo y elasticidad al pelo. Define y esculpe los rulos. Sella las cutículas y cierra las puntas castigadas.
¿Un dato extra? También se puede usar antes del brushing para lograr un aspecto más suave
(…un fetiche de la cosmética capilar más que recomendado)


Small Talk


Crema para peinar voluminizadora 3 en 1. Le da volumen, fuerza y estilo y protege el cabello contra los Rayos UV, los estragos del calor. Además hidrata y le da volumen.

Self Absorbed (champú y crema de enjuague)




Champú. Para utilizar de manera frecuente, un champú reparador megavitaminado. Ideal para cabellos estresados (¡¡¡SI!!! Tu pelo también sufre de estrés) y castigados, formulado para nutrir el pelo dañado y proteger el color. Tiene vitaminas (A, B2, B5, D, E) y antioxidantes (igual que las cremas para la piel).
El resultado es un cabello más grueso y sano.
Acondicionador
Desenredante e hidratante. Aumenta el cuerpo y el brillo en cabellos dañados y elimina los enredos y las puntas secas. Su fórmula tiene un potente complejo vitaminado para activar y reestructurar el cabello castigado como consecuencia del maltrato químico o medioambiental.
Apto para cualquier tipo de cabello
Si querés tener más info sobre los productos o saber donde comprarlos podés entrar a
http://www.pepkogroup.com.ar/
Queremos que las lectoras de Beauty Hunter nos cuenten su experiencia con los productos Bed Head. ¿Los usaste? ¿Cuáles? Contános tu experiencia y mandános un mail a info@beautyhunter.com.ar
Las 10 mejores experiencias ganarán un kit de productos. Tenés tiempo hasta el próximo martes. Esperamos tu mail.



Lo nuevo de Kenzo




¿Querés saber más sobre el universo de las fragancias masculinas?; ¿El secreto del nuevo perfume de Kenzo?
Leé la entrevista que le hicimos a Ignacio Amigo, director de Kenzo en la Argentina.


¿Cuáles son las principales notas olfativas que están marcando tendencias en fragancias masculinas?


Las fragancias masculinas se caracterizan por tener notas de base bien amaderadas. También suelen tener notas cítricas más frescas.
Kenzo, que siempre crea fragancias innovadoras y diferentes de lo que ya hay en el mercado, decidió darle un toque de originalidad a su nuevo perfume (Kenzo Power) con un toque floral abstracto. La fragancia posee una nota de salida muy fresca lograda gracias a la bergamota, la mandarina, el cardamomo y el cilantro.
También tiene un corazon floral resultante de la utilización de varias flores, que combinadas logran una "impresión floral abstracta", bien elegante y masculina.
Por último, sobre la base, se le dió a la fragancia una mezcla compleja, muy varonil, que ayuda a lograr la persistencia de la nota de corazón. En esta última etapa se utilizó Bálsamo de Tolú, Ládano y madera de cedro.
La fragancia tiene un identidad claramente amaderada y una salida muy fresca y masculina, dada por las notas ya descriptas.
El toque diferente y característico de la marca se lo da el corazón floral que, combinado con la salida y la base, hacen de KENZOPOWER un fragancia osada, elegante y masculina.


¿A qué estilo de hombre se dirige Kenzo Power?


La idea es llegar al hombre moderno, al hombre actual. Tal como sucedió en 1992 con KENZOPOURHOMME, Kenzo busca sorprender, combinar opuestos, crear fragancias originales que rompan con los códigos de perfumería existentes.
El éxito de esta fragancia líder del mercado masculino demostró que este es un camino que Kenzo puede y sabe recorrer. En este caso, se busca llegar al hombre moderno, fuerte pero sensible a la vez. El poder es algo que uno se imagina desde el exterior pero en este caso se intenta representar y evocar la fortaleza interna, un concepto muy arraigado en la cultura oriental. Este poder se asocia a la imagen de una flor-que es el símbolo institucional de Kenzo-he ahí el motivo de utilizarla en la fragancia institucional masculina de la marca.


Consejos para la aplicación de un perfume. ¿Cuáles son los puntos centrales donde un hombre debe aplicarse la fragancia?


La aplicación de la fragancia es algo muy personal. El cuello y las muñecas son un clásico, pero luego cada uno elige cómo y dónde ponerse el perfume según cómo le persistan los aromas. Detrás de las orejas, en el pelo, cada uno tiene un "gesto" personal de aplicación.


¿En qué se diferencia Kenzo Power con las otras fragancias? ¿Qué tiene en su esencia que la hace única?


Se distingue de la competencia por su originalidad. Es una fragancia muy singular, de alta gama dentro del mercado. En cuanto al jugo lo que la distingue es el corazón floral, muy particular para una fragancia masculina. Su frasco, varonil, cualitativo y de diseño, da la nota, resalta. Es un frasco de vidrio metalizado creado por un diseñador japonés de vanguardia, Kenya Hara.
Kenzo vuelve con esta creación a los orígenes de la marca, a Japón y le rinde culto a esta cultura con un producto moderno, minimalista, lujoso y en línea con los valores de la marca.


¿Por qué un hombre debería usar kenzo Power?
Porque es una fragancia elegante, masculina, persistente y original.



lunes, 15 de junio de 2009

Charlotte Tilbury impone los años 50




Es una de las maquilladoras internacionales del momento.
Le gustan los flashes, sabe posar para las cámaras y sale en todos los back de las mejores revistas de moda.
Además es amiga de muchas celebridades como Kate Moss (la top model hasta fue testigo de su casamiento en Ibiza). Maquilla para las colecciones de los diseñadores más top como Alexander Mc Queen y Marc Jacobs, entre otros. Es una de las que crea los looks más exóticos para MAC cosmetics. ¿Su nueva apuesta? Los años 50 en el make-up. Este es uno de sus últimos bocetos. Rosas y duraznos enmarcados con delineador negro. Para Tilbury una de las tendencias más fuerte para el próximo verano.



Se viene el perfume de Scarlett




Sí, Johansson resultó ser una verdadera musa de la cosmética. Primero fue la cara de la nueva línea de maquillajes de los Dolce & Gabbana y ahora Cacharel lanzará una fragancia justamente inspirada en ella. ¿El leit motive? Una heroína femenina de los años 70. ¿El perfume? Nada nuevo, ni mucho menos original. Esta marca siempre produce al por mayor y eso se nota (al menos con sus anteriores elixires).
En este caso la propuesta es un mix de flores blancas y sándalo. El próximo mes se lanza en Europa pero todavía no se sabe cuando llegará a la Argentina.




domingo, 14 de junio de 2009

Un respiro Beauty



Promete imponerse como uno de los lugares más It de Buenos Aires.
Se acaba de intalar en plena Recoleta, La Maison du bien-être. Ideal para todas las que quieran relajar cuerpo y mente.
Sus propuesta incluyen: tratamientos corporales y faciales, masajes, spa para manos y pies, servicios de make-up e imagen y técnicas con aparatología de vanguardia.
¿Algunos de los tratamientos? Dentro de los corporales, incluye el Power Plate (ya les conté de qué se trata), es un dispositivo de vibración que transmite ondas de energía que activan las contracciones musculares reflejas entre 25 y 30 veces por segundo.
Y los servicios de make up incluyen clases de automaquillaje y extensiones de pestañas.
Para el relax, hay distintos tipos de masajes: los que están más enfocados en una relajación total como el integral (es una combinación de masaje sueco y hawaiano, reflexología, mesoterapia y terapia cráneo-sacral) y el integral plus (una nueva técnica de masaje integral más deep tissue, otro masaje más intenso donde se trabaja en la musculación más profunda).
Podés tener más datos de La Maison du bien-être en su web http://www.lamaisonbe.com.ar/.
¿Y vos, necesitás un respiro?



jueves, 11 de junio de 2009

Fantasía para pies desnudos





Es lo nuevo de KenzoKi.
Un bálsamo para masajes. Lo podés usar sóla o en pareja.
Nutre, relaja y repara los pies desde el tobillo hasta la punta de los dedos. Tiene manteca de cupuaçu para hidratar los pies fatigados, manteca de karité para relajar (ideal para el post party) y agua vegetal de arroz (rica en oligoelementos, aceites esenciales y sales minerales) para nutrir.
...una cosmética ultra top para masajearse o ser masajeado.



De Paris a Buenos Aires


Hoy aterriza en nuestra ciudad, la marca francesa Biologique Recherche (búsqueda biológica). Será exclusiva del Spa del Faena y se usarán sólo para sus tratamientos de gabinete.
¿Qué tienen de particular estos productos? Es una de las marcas dermo-cosméticas más prestigiosas de Francia. A simple vista, los cosméticos no se parecen en nada a los que ya conocemos. Su olor, su color o su textura son completamente innovadores.
¿Por qué? Todos tienen altas concentraciones de su componente activo. No tienen agregados extras como perfumes o colorantes artificiales y su envase es neto y sumamente austero.
El objetivo de esta marca Premium es que la riqueza se encuentre sólo dentro del envase.
Además su filosofía asocia las riquezas del mundo vegetal con el biológico o biomarino. El gran quid de sus fórmulas.
Desde hoy las podés encontrar en el Faena Spa.
…Pronto más noticias.



lunes, 8 de junio de 2009

Hombres con estilo




Por Marysol Antón


Cómo elegir un cosmético masculino de acuerdo al estilo de vida y a cada look.



Los hombres actuales cuidan tanto su imagen como nosotras.
El 87% de ellos hacen algo para verse y sentirse bien. Incluso, se preocupan por lucir un estilo personal, único y que los coloque en el centro de las miradas, tanto femeninas como masculinas. Esto, que antes era considerado como vanidoso, hoy refleja un bienestar anímico y emocional.
Exigentes, exclusivos, exquisitos, con estilo, eficaces y buscadores de excelencia son sus caracteristicas, según una encuesta realizada por Biotherm Homme a hombres de entre 25 y 55 años. Tan detallistas son en sus imágenes, que según Beauty Hunter pueden dividirse en cinco grupos: deportivos, vitalsexuales, naturales, fashionistas y tecnosexuales.



Tecnosexuales
Así como los fashionistas están al tanto del último grito de la moda, los tecnosexuales son fanáticos de los más recientes lanzamientos tecnológicos. Pueden recitar de memoria las novedades de cada marca y poseen un alto poder adquisitivo que les permite seguir el ritmo acelerado de lo tecno.
La tecnología pasa a formar parte de su cotidiano y también la buscan en los cosméticos.
Los recomendados: La línea Dior Homme Dermo System que acaba de presentar un nuevo bálsamo fresco y no graso Baume nourissant régénérant que es ideal para hidratar pieles secas y sensibles.






Naturales
Aman la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza. Pasar el finde navegando en velero o reposando en la ladera del río son sus pasatiempos favoritos. Y a la hora de elegir cosméticos prefieren cremas de texturas livianas,
Los recomendados: Crema helada regenerante de contorno de ojos o el fluido hidratante y energizante que se funde sobre el rostro, ambos de KenzoKi.





Deportivos
Pasan gran parte del día al aire libre, exigiendo su cuerpo al máximo para lograr así un tono muscular óptimo. Surf, golf, polo, tenis, rugby, pesas y fútbol son algunos de los deportes más practicados por los argentinos.
Los recomendados: L'Oréal París Men Expert desarrolló una nueva línea con tecnología ADS (Active Defense Sistem) y menta peperina que otorga frescura y confort a la piel. Desde la limpieza hasta el combate de las arrugas está previsto en esta completa colección.
Y Stand Tough Gel, de Redken, para que sus peinados tengan siempre el efecto húmedo.



Vitalsexuales
George Clooney y Pierce Brosnan son los mejores ejemplos de este estilo. Los distingue la seducción, y ésta parece acrecentarse con el paso de los años.
Los recomendados: Tratamientos Stop Arrugas, Vita Lift y Vita Lift Doble Acción Intensa, los tres de la propuesta de L'Oréal París Men Expert. Mientras el primero de estos productos combate las arrugas, los otros le dan pelea a la flacidez de piel de la cara.





Fashionistas
Conocedores de los códigos urbanos, estos hombres aman la moda y la expresan en cada uno de sus looks. Saben de memoria las colecciones de los más destacados diseñadores y les encanta marcar tendencia.
Los recomendados: Para ellos Biotherm ha desarrollado el tratamiento Nutrí-Reconstituyente profundo con extracto de brote de Cedro y Pro-Xylane, que reactiva las funciones vitales de la piel y restablece su estructura de soporte.
Y a este target de hombre le gusta el cabello trabajado con muchos productos. Las ideales son las ceras y uno de los hits es Maneuver, de Redken, que otorga energía y flexibilidad al pelo.



domingo, 7 de junio de 2009

Sienna Miller, la musa de Hugo Boss



Es la cara de su nueva fragancia femenina llamada Orange (¿les dije que la naranja se está convirtiendo en la esencia que mejor rankea esta temporada?)
La actriz también protagonizará los próximos anuncios relacionados con el universo beauty.



El make-up de las famosas



La marca es americana y se llama Cargo Cosmetics, es la preferida de Angelina Jolie y Cristina Ricci entre otras celebridades.
Se venden en Sephora y tiene algunos hits muy particulares.
¿El más elegido? Los blisters de labiales. Como si se tratase de un muestrario. Trae 30 colores distintos. Otro de su rouge es formulado casi completamente a base de plantas.
Y tiene un lápiz corrector para dibujar el contorno de los labios y así darle mayor volumen. ¿Será ese el secreto mejor guardado de la boca de Angelina Jolie?



viernes, 5 de junio de 2009

Weleda en Paris



La marca de cosmética orgánica tiene una casa de belleza en pleno centro de Paris.
Cañas verdes, cascadas de agua y piedras forman parte de su decoración.
Del otro lado del mapa, se puede encontrar, entre otras cosas protectores solares, geles de ducha de distintos aromas y espino amarillo (cítricos) como la esencia que mejor rankea entre todos los productos.



jueves, 4 de junio de 2009

Pestañas MAC



La marca vanguardista nos hace suspirar nuevamente. Esta vez el objeto deseado es la máscara de pestañas Dazzle Lash, en su versión Black Dazzle, Negro y Star Brunete, Café ¿El efecto? Pestañas intensas que llegan hasta el cielo. Lo innovador es la brocha que con su resorte interior deja las pestañas bien definidas.
Pero a aguantarse un poquito porque recién va a estar disponible a mediados de junio.



Encuesta on line


Sabemos que nuestras lectoras son verdaderas cazadoras de tendencias. Están al tanto de lo más IT del mundo de la moda y de la belleza.
Por eso queremos hacer una encuesta entre Ustedes.
¿Quiénes son los diseñadores de moda y maquilladores que marcan estilo a nivel nacional?
Mandános tu mail con las respuestas a
info@beautyhunter.com.ar
Tenés un mes para hacerlo. En 30 días los más votados se verán on line y habrá más novedades.



Lo nuevo de Viktor & Rolf


¿Lo más It a nivel internacional?
Se acaba de lanzar una nueva fragancia de Viktor & Rolf.
Una edición limitada y exclusiva para el verano.
Se llama "La vida en rosa" y tiene notas cítricas y verdes.



lunes, 1 de junio de 2009

Kenzo Power

Un nuevo perfume para hombre, sencillo y sorprendente.
Sensible y masculino.
Perfume de contrastes, la esencia de Kenzo.





La fragancia
Una flor imaginaria, amaderada ambarina creada por Olivier Polge.
Ninguna flor en particular, sino varias.
Una pluralidad abstracta.
No es una rosa, ni un jazmín, ni una fresia. Sino una
sensación.
Por encima, una mezcla de especias y de cáscaras de
cítricos, un impacto fresco y energético.
Por debajo, notas amaderadas, ambarinas, masculinas,
envolventes.
Bergamota, cilantro, cardamono, un corazón floral
abstracto, bálsamo de tolú, corazón de cedro y ládano.
Hermosas materias.







Un hombre, una flor, una mujer.
Sumergíte al universo de Kenzo Power