sábado, 25 de abril de 2009

Sant Cugat / Cerdanyola

En vistas del mal tiempo previsto para el domingo, pues el sábado a darle a los pedales.

Rutita planificada para rodar tranquilamente 3-4 horas luciendo nuestro nuevo maillot, con la grata incorporación de dos 'invitados', antes de que el veranito convierta Collserola en Las Ramblas, jeje.

Y como no!!! concentración en Can Piteu para encarar la Arrabassada, pasando por el camino de la perrera para evitar subir toda la carretera hasta llegar a la fuente tras un más que breve descensillo.

Encaramos la única trialera del día con un descenso rápido, a pesar de tener que esquivar a algunos escaladores, hasta llegar a "La Ciudad de Muchachos". De ahí, bajada tras bajada con alguna pequeña pendiente de subida, cruzando riachuelos, para pasar de largo Sant Medir, Sant Adjutori y buscar ese olorcito a parrillada que desprende Can Borrell.

Tomamos dirección Sant Cugat, haciendo un poco el cabra tomando todas las 'alternativas' que nos daba el camino, hasta llegar al Pi d'en Xandri y desviarnos por senderillos hasta llegar en un plis a la explanada de Torre Cendrera...con breve paradita para tomar el sol, beber y comer algo.

Retomamos la marcha para subir un buen rato y rodar hasta Can Coll, seguimos por la ruta habitual por donde ruedan montón de bikers, aunque nos salimos para coger el Camino a Canaletes dirección Cerdanyola. Una vez en la Pasarela de la Riera de Sant Cugat, no subimos a Cerdanyola y seguimos pedaleando paralelamente a la autopista para posteriormente adentrarnos de nuevos por camino para descender varios senderos hasta el cementerio.

Subida bien larga aunque sin demasiado desnivel, pasando por la Font de Can Lloses hasta llegar a las Aigües y despedir a los que tenían que ir a Vía Julia y Sant Coloma. El resto, a darle de subida al Matamachos hasta Casa Juaco y en el Portell de Valldaura tomar otra vez las Aigües para descender por el Rompepiernas, aparecer en las Heures, unas birras y para la ducha.

http://dl.getdropbox.com/u/763559/20090425_Sant_Cugat_-_Cerdanyola.kml http://dl.getdropbox.com/u/763559/20090425_Sant_Cugat_-_Cerdanyola.gpx

Pedaleando: Espe, Aitor, Xinés, Albert, Javi, Rubens y Pikers.

4 comentarios:

Truji dijo...

Cuidaros guerreros en verano, que en las ramblas hay mucho enemigo camuflado.

Alberto - BTT Zona Alta dijo...

Ya ves truji, ahora ke viene la calorcita, por según ke pistas no se va a poder ni andar!
Tendremos ke adentrarnos en la montaña en busca de territorio jabalí! je,je,je!!!

Ya vamos ekipados, por lo tanto, somos y reconocibles por nuestros dominios!!!

Saludos

CEPORRILLO dijo...

Pues venga ya es epoca de ir al Montseny bikers......a subir picos de verdad!!!.....ha estar a la misma altitud que Puigerdad.

Animaros los que podais venir Bttzonaalteros sera una ruta que repetireis por vuestra cuenta de vez en cuando os lo garantizo.

Confirmarnos alguna cosa y asi os mando un mapa del sitio de Aiguafreda que hemos quedado....es facil no tiene perdida.

Animaros cojones!!!!.

Mosquito Navarro dijo...

La verdad es que con la primavera empiezas a encontrarte mucho biker por los caminos, sin ir más lejos creo que este fin de semana va una concentración de bikers pedorretas al Montseny a darse un suave paseillo...