lunes, 25 de octubre de 2010

¡Qué miedo!


Imagínate que estás en África, disfrutando de un paseo por el río Congo, y te encuentras con uno de estos adorables animalitos... ¡Es para tenerles miedo! Y si no, lee el siguiente artículo para descubrir a una de las criaturas más extrañas de la naturaleza: el pez tigre.


5 comentarios:

Pepe Blasco dijo...

no me gustaria encontrarme con uno de esos en áfrica, además de que son muy peligrosos atacan en grupo.aunque sean "capaces de comerse un cocodrilo",aún no se han registrado ataques contra humanos. eso muestra la diferencia de inteligencia entre nosotros y los cocodrilos y donde habitamos; creo que, aparte de que el agua está muy sucia, se me han quitado, aún más las ganas de bañarme en áfrica.
josé blasco núñez de cela 3º eso c

Anónimo dijo...

ADRIÁN BLASCO MARTÍNEZ Nº7 1ºBACH C

Si es de la familia de las pirañas es porque van en grupo, y es por ello por lo que pueden atacar a los cocodrilos. Pero si un solo pez se cruza con un cocodrilo, no va salir vivo.

BEATRIZ SEMPERE MARTÍNEZ Nº24 4ESOB dijo...

JEJE, que chulo el montaje. No me importaría encontrarme con este pececillo, pues no te ataca, solo es que si lo confundes con las rocas u algo por el estilo el no se va a mover y te puedes clavar sus espinas, te inyecta veneno, pero no es letal; es como una picadura de avispa, o eso creo. Este es un pez escorpión de acuario jeje, a que he quitado la emoción, pero es así.
Si existiera un pez tigre como en la foto me asustaría un poco mas, pues los tigres son mas agresivos en estado salvaje claro, pues en cautiverio son como un gato grande.

Este pez puede parecer más de lo que es, es precioso y caro.

Las espinas son como las de la rascasa de nuestras playas, por la cabeza, cerca de las branquias, y en las aletas.

No se mas sobre este precioso pez, solo que si me lo encuentro lo intentaría coger, hacerle 20 fotos y luego soltarlo. Seria emocionante coger uno de estos y darle la libertad,(como yo digo).

Anónimo dijo...

Ya les ha salido un competidor a los cocodrilos!! Si antes lor cocodrilos eran tan temidos por su ferocidad, este pez que, a la vista, no impone tanto, puede ser incluso más peligrosa por el hecho de atacar en grupo. Es bueno conocer esta noticia a la hora de viajar a África, no vaya a darnos un susto.
Carmen Ruano Masiá 3ºESO B Nº22

Carlos Blasco dijo...

Menos mal que no vivo en África porque con lo que me gusta bañarme no se si podría !QUÉ MIEDO!