Salma Hayek Confiesa que ella también fue mojada

  Salma Hayek declaró: "Yo he sido una inmigrante ilegal en Estado Unidos. Durante poco tiempo, pero lo fui. A mí me tocó la peor época de todas en cuanto a la discriminación racial en Hollywood"         Para la mexicana Salma Hayek, no todo en la vida es glamour y reflectores, ya que en entrevista para la publicación V, en su edición española, la veracruzana confesó haber vivido como ilegal en Estados Unidos.
“Yo he sido una inmigrante ilegal en Estado Unidos. Durante poco tiempo, pero lo fui. A mí me tocó la peor época de todas en cuanto a la discriminación racial en Hollywood, sobre todo cuando empezaba, porque para los productores y directores de cine norteamericanos era inconcebible que una mexicana pudiera tener un papel protagonista”, declaró la actriz y ahora directora de cine.
La declaración, que ha sido retomada en medios de Estados Unidos, fue hecha por Hayek en el momento en que una ola de políticas antiinmigrantes ha resurgido en Estados Unidos, principalmente en estados como Arizona.
Salma Hayek en 1991 se mudó de México a Los Ángeles para estudiar actuación después de pasar un periodo en la Academia del Sagrado Corazón en Nueva Orleáns cuando era niña.
La luminaria ahora es una ciudadana naturalizada de Estados Unidos. A principios de este año, Salma dijo que finalmente Hollywood estaba creciendo y aceptando estrellas latinas.
“Somos 40 millones de latinos en Estados Unidos. Fui algo raro en ese tiempo”.

No hay comentarios.: