Inicio
e-mail:
contraseña:
 
 


(solo necesario para introducir una queja)


miQUEJA.es y mediacionCONSUMO.es nos hemos unido para ayudarte a resolver tus quejas, sin que tengas que pagar por ello. Facilitamos la comunicación de las Empresas (y Organismos) con sus Clientes. Además puedes convertir tu Queja en una Felicitación, cuando la Empresa resuelva tu asunto.

¿Cómo llega tu Queja a la Empresa? Existen varias posibilidades:

  • Puedes comunicárselo directamente (muy recomendable)
  • Nosotros publicitamos constantemente las Quejas en los Medios
  • Informamos a las Empresas de las Quejas existentes
  • Las Empresas chequean las Quejas en nuestra web
  • Si nos proporcionas el email de la empresa, nosotros se la reenviamos

¿Cómo puede la Empresa resolver tu Queja?

  • Si se da de alta como "Empresa Cívica", la Negociación será privada
  • La Empresa puede contestarte como si fuera otro Usuario y la Negociación sería pública
  • La Empresa nos envía su propuesta a info@miQUEJA.es para que te la remitamos

¿Beneficios para la Empresa?

  • Evitar la pérdida de Clientes (fidelizar y aumentar ventas)
  • Incrementar su Reputación en Internet
  • Medir la Calidad de los servicios ofrecidos y la atención al cliente

El Ministerio de Justicia aprobó el 19 de febrero de 2010 el Anteproyecto para fomentar la Mediación.
Si no te quejas, ¡no obtendrás nada! Muchas gracias por tu apoyo.

Las 3 entidades con más QUEJAS

1º ORANGE
2º TELEFÓNICA
3º ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Las 3 entidades con más FELICITACIONES

1º ORANGE
2º EL CORTE INGLÉS
3º AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO

Ultimo comentario publicado: Queja Banco Mediolanum (nous)
COMENTARIOS: 4372
USUARIOS: 4870

ã miqueja.es. Todos los derechos reservados. Consulte las condiciones de uso